Los pequeños VivoPC de ASUS se actualizan con nuevo hardware

por Antonio Delgado 1

Ya hace tiempo que los VivoPC de ASUS están entre nosotros, de hecho hace ahora un año realizamos una completa review de la versión con procesadores Ivy Bridge. No es ninguna novedad que en el mundo del hardware las cosas evolucionan rápido y para seguir en la cresta de la ola hay que actualizar periódicamente los dispositivos, por ello ASUS acaba de traer a España las dos nuevas versiones de esta familia de ordenadores ultra compactos, uno de ellos pasa de la arquitectura Ivy Bridge a Haswell.

Hablamos de los ASUS ViVoPC VM60 y VM42, dos modelos que ven renovadas sus especificaciones con los procesadores Intel Core i3-3217U y el Intel Celeron 2957U respectivamente, éste último basado en la 4ª generación de procesadores de Intel y acompañados de 4 y 2 GB de memoria, con un máximo de 16 GB DDR3. Con este hardware es capaz de rerproducir contenidos multimedia a resolución UHD o 4K.

Los pequeños VivoPC de ASUS se actualizan con nuevo hardware, Imagen 1

Para el almacenamiento destaca el sistema Vivo DualBay que permite alojar dos discos de 2,5 pulgadas, ya sean HDD o SSD mucho más rápidos

También reciben conectividad WiFi 802.11ac de alta velocidad para poder transmitir y reproducir contenidos multimedia de alta calidad de manera inalámbrica. El sonido corre a cargo de la tecnología ASUS SonicMaster con preajustes MaxxAudio de Waves configurables a través de la aplicación AudioWizard.

Los pequeños VivoPC de ASUS se actualizan con nuevo hardware, Imagen 2

Los precios serán de 239 Euros para el ViVoPC VM42 y de 429 Euros para el VM60, cantidades que aumentarán si escogemos las versiones con hardware superior.

Los pequeños VivoPC de ASUS se actualizan con nuevo hardware, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los pequeños VivoPC de ASUS se actualizan con nuevo hardware ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner