Amazon licencia el motor CryEngine y salva a Crytek de la bancarrota

por Antonio Delgado 6

La situación de Crytek en los últimos meses ha sido bastante complicada, rumores continuos sobre una posible bancarrota, aderezados con el hecho de que algunos empleados han afirmado no estar cobrando desde hace un tiempo han hecho que todos nos temiéramos lo peor y que la compañía detrás de títulos como la saga Crysis o aquel primer y revolucionario Far Cry desapareciera.

Amazon licencia el motor CryEngine y salva a Crytek de la bancarrota, Imagen 1

Sin embargo, un reciente acuerdo con Amazon les ha permitido licenciar su motor gráfico CryEngine por una cantidad que ronda los 60 millones de Dólares, todo un soplo de oxígeno para la compañía que podría resultar en la introducción de Amazon en el mercado de los videojuegos, de hecho la compañía ya compró el año pasado a la desarrolladora Double Helix Games por lo que no sería descabellado pensar en un futuro título creado desde la propia Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon licencia el motor CryEngine y salva a Crytek de la bancarrota ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner