Sonnet Fusion PCIe Flash Drive, un SSD externo que alcanza los 1.200 MB/s

por Antonio Delgado 2

En el interior de esta unidad de almacenamiento externo encontraremos un SSD PCI-Express 3.0 con tamaños de 256 o 512 GB de capacidad, sin embargo, para conseguir aprovechar toda la velocidad que son capaces de ofrecer este tipo de SSD el puerto USB no basta por lo que el Sonnet Fusion cuenta con un puerto Thunderbolt 2 de 20 Gbps que le permite transmitir datos a una velocidad de hasta 1.200 MB/s.

La carcasa está fabricada en aluminio y tiene unas dimensiones de 0,8 x 1,75 x 4 pulgadas, es decir, 2 x 4 x 10,2 centímetros. Sus precios son de 500 Dólares para el modelo de 256 GB y de 800 Dólares para el modelo más grande con sus 512 GB de capacidad, aunque no llegará al mercado hasta junio de este año.

Sonnet Fusion PCIe Flash Drive, un SSD externo que alcanza los 1.200 MB/s, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sonnet Fusion PCIe Flash Drive, un SSD externo que alcanza los 1.200 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner