Dell presenta su nuevo tablet ultrafino Venue 10 7000

por Antonio Delgado 2

La Dell Venue 8 7000 ya consiguió el título de tablet más fino del mundo nada más ser presentada y ahora, con su hermana mayor, la Venue 10 7000, Dell quiere continuar por ese camino de ofrecer un tablet de altas prestaciones con un diseño extrafino que apenas alcanza los 6,2 milímetros de grosor en la mayor parte del dispositivo. Cuenta con una zona más gruesa donde encontramos altavoces y soporte para mantenerla vertical con la ayuda de un teclado opcional.

Este nuevo tablet está gobernado por un procesador Intel Atom Z3580 con 4 núcleos a una velocidad máxima de 2,3 GHz y al que acompañan 2 GB de memoria RAM. Todo ello está contenido debajo de la pantalla de 10,5 pulgadas y una excelente resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Todo el conjunto se alimenta con una batería de 7.000 mAh y tendrá un peso de 598 gramos.

Dell presenta su nuevo tablet ultrafino Venue 10 7000 , Imagen 1

Ya os hablamos en más de una ocasión de la tecnología Intel RealSense 3D que permite capturar entornos en tres dimensiones para aplicar efectos a las imágenes o vídeos por ejemplo, jugando con la profundidad de la escena. Gracias a su cámara de 8 MP compatible,  el Venue 10 7000 soporta RealSense de manera nativa.

Llegará con Android Lollipop y su precio será de 499 Dólares, aunque el precio aumenta hasta los 629 Dólares si queremos también la base con teclado. Llegará en mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta su nuevo tablet ultrafino Venue 10 7000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner