Youtube eliminará los anuncios si pagamos una cuota mensual

por Antonio Delgado 5

Google está preparando un nuevo servicio de suscripción mensual para evitar los anuncios en los vídeos de Youtube a cambio de una cantidad fija al mes. Este programa de pago mensual llegará durante este año y, según se comenta por los mentideros de la red, costará unos 10 Dólares al mes. Habrá que ver si la gente está dispuesta a pagar ese dinero por ahorrarse los anuncios del portal de vídeos de Google y la manera en la que esto afectará a los creadores de contenido en cuanto a una posible variación respecto a los ingresos que perciben por publicidad.

En principio Google pagará un 55% de los ingresos de estas "tarifas planas" a los creadores de contenidos a cambio de eliminar los anuncios de sus vídeos, quieran o no. No hay que olvidar que los ingresos que reciben estos partners provienen directamente de los anuncios que Google introduce en sus vídeos.

Youtube eliminará los anuncios si pagamos una cuota mensual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube eliminará los anuncios si pagamos una cuota mensual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner