El Messenger de Facebook ya tiene su versión Web

por Antonio Delgado 5

Tras la llegada del esperado Whatsapp Web, Facebook, empresa que precisamente adquirió este popular servicio de mensajería instantánea, ha lanzado una versión web de Facebook Messenger, su propio sistema de mensajería.

Técnicamente el FB Messenger ya se podía usar desde el navegador, de hecho está integrado en la propia web de Facebook a parte de en las aplicaciones para los sistemas operativos móviles. La novedad es que la compañía ha lanzado el servicio de mensajería instantánea de manera independiente a su red social, por lo que es posible utilizarlo desde el navegador sin tener que entrar al Facebook (recordemos que en muchos centros educativos o entornos de trabajo el acceso a estas redes sociales suele estar restringido).

El Messenger de Facebook ya tiene su versión Web, Imagen 1

Este movimiento ya se realizó anteriormente en las plataformas móviles, lanzando messenger como una aplicación independiente a la del propio Facebook. Todo parece indicar que la compañía quiere extender el uso de su plataforma de mensajería por un camino diferente al de su red social y no sería descabellado pensar en una futura fusión con el servicio Whatsapp en un único servicio de mensajería instantáneo.

Para acceder al servicio web tan solo tenemos que entrar en la web Messenger.com/t

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: https://messenger.com/t

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Messenger de Facebook ya tiene su versión Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner