PNY presenta las nuevas tarjetas VGA NVIDIA Quadro FX 3000G y NVIDIA QUADRO FX 1100

por EddieDean 1

Los modelos NVIDIA Quadro FX 3000 y NVIDIA Quadro FX 1100 de PNY ofrecen una serie de características avanzadas para la visualización en alta resolución.

PNY presenta las nuevas tarjetas VGA NVIDIA Quadro FX 3000G y NVIDIA QUADRO FX 1100, Imagen 1

Vista lateral de la Quadro Fx 3000

Las nuevas NVIDIA Quadro FX 3000G proporcionan las mismas funciones que el modelo Quadro FX 3000 añadiendo dos importantes novedades: las funciones Frame Lock y Genlock. Ambas permiten sincronizar la salida de vídeo de varias placas Quadro FX 3000G con dispositivos externos, pero cada una de ellas proporciona una solución diferente para las diferentes necesidades de los usuarios

NVIDIA Quadro FX 3000G de ofrece funcionalidades framelock y genlock. Framelock: permite conectar varios sistemas en clúster para adaptar el tamaño de la visualización a la del mundo real con imágenes de calidad fotográfica generadas en tiempo real, Genlock: proporciona sincronización con los formatos de señales estándar y las señales house-sync para postproducción y montaje de vídeo, y recepción de TV.

Entre las nuevas prestaciones de la Quadro FX 3000 se incluyen: Equipada con 256MB de memoria gráfica de alto rendimiento, 27,2 GB/s. de ancho de banda de memoria, para manejar con eficacia texturas de gran tamaño y antialiasing en escena completa a alta resolución, un sistema patentado de Visualización Powerwall, lo que permite a los usuarios superponer y mezclar dos imágenes proyectadas a través de cualquier tipo de proyector.

También Ofrece la posibilidad de proyectar cualquier aplicación en superficies de gran tamaño desde un solo sistema y incluye Dual DVI (1 Dual Link TMDS Display) y un conector estéreo a workstation.

La tarjeta VGA NVIDIA Quadro FX 3000G proporciona las mismas funciones que el modelo Quadro FX 3000 pero añade dos importantes novedades: la característica exclusiva genlock (también conocida como "house sync") que permite sincronizar la salida de gráficos con una fuente externa, y la incorporación de Dual DVI (1 Dual Link TMDS Display), 1 BNC (Genlock), dos RJ45 (Framelock) y un conector estéreo a workstation.

PNY presenta las nuevas tarjetas VGA NVIDIA Quadro FX 3000G y NVIDIA QUADRO FX 1100, Imagen 2

Vista lateral del modelo FX 1100

La VGA NVIDIA Quadro FX 1100 dispondrá de las mismas funciones que los otros modelos: la coma flotante de 128 bits, la programabilidad de vértices y píxeles de tercera generación, 128 Mb de memoria para una mayor calidad de gráficos y resolución, y una unidad de procesamiento gráfico de 0.13 micrones, de la factoría de IBM.

Proporcionaran alto rendimiento en estaciones de trabajo, y sus aplicaciones estarán orientadas al diseño asistido por ordenador (CAD), y creación de contenidos digitales (DCC), aumentando su calidad con la precisión que le otorgaran sus 128 de operaciones en coma flotante, apto para gráficos avanzados y modelado digital.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: PNY presenta las nuevas tarjetas VGA NVIDIA Quadro FX 3000G y NVIDIA QUADRO FX 1100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner