Cooltek muestra la GT-05, su nueva torre cúbica desplegable

por Antonio Delgado 3

Cooltek ha presentado una nueva torre para equipos de pequeñas dimensiones con soporte para placas mini-ITX y MicroATX. Se trata de un modelo con forma de cubo como los que estamos acostumbrados a ver en los últimos años para este tipo de ordenadores compactos. La franja en el frontal le da un toque de color a una torre completamente negra, podremos escoger entre distintos colores o dejar esa franja negra para un acabado más sobrio.

La torre es capaz de albergar un discos duros de 3,5 pulgadas de manera externa junto con una bahía de 5,25", mientras que en el interior hay espacio para dos discos de 3,5" y uno de 2,5". Tampoco tendremos problemas para colocar tarjetas gráficas de cualquier tipo, incluyendo las más potentes del mercado, ya que soporta modelos de hasta 34 centímetros de largo. Por la parte de la CPU, se podrán colocar disipadores con un alto máximo de 16,5 cm, y todo ello en unas medidas globales de 405 x 267 x 354 mm.

Cooltek muestra la GT-05, su nueva torre cúbica desplegable, Imagen 1

Para facilitar la colocación de los componentes, la Cooltek GT-05 cuenta con un sistema de bisagras que permiten extenderla, desplegándola para poder acceder a los componentes de una manera mucho más sencilla.

Su precio rondará los 50 Euros y llegará durante las próximas semanas.

Cooltek muestra la GT-05, su nueva torre cúbica desplegable, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooltek muestra la GT-05, su nueva torre cúbica desplegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner