La CEO de AMD desvela que Windows 10 llegará a finales de julio

por Antonio Delgado 3

La CEO de AMD, Lisa Su, ha desvelado en una entrevista que Windows 10 se lanzará a finales de julio de este año. Anteriormente, Microsoft había apuntado al verano como fecha estimada del lanzamiento de su nueva versión de su sistema operativo más famoso, por lo que esta nueva revelación concuerda con el calendario marcado por Microsoft y ajusta un poco más la fecha en la que llegará Windows 10.

Windows 10 llegará para mantener los planes de unificación entre dispositivos de Microsoft, corrigiendo los errores de Windows 8, sobre todo a nivel de interfaz, y permitirá mostrar distintas interfaces principales dependiendo del tipo de dispositivo en el que esté instalado. 

Si queréis probarlo antes de su salida oficial, está disponible la versión Technical Preview de Windows 10 que podréis instalar siguiendo este sencillo tutorial: Instalar Windows 10.

La CEO de AMD desvela que Windows 10 llegará a finales de julio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La CEO de AMD desvela que Windows 10 llegará a finales de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner