La Fractal Define S es la caja del futuro

por Javier Rodríguez 3

La nueva Fractal Define S está hecha a la medida de los que ya tenemos claro hacia dónde tiene que ir nuestro PC. Un diseño donde se minimiza la importancia de las bahías de almacenamiento en pos de un diseño térmico excepcional donde no solo podremos instalar complejos sistemas de refrigeración líquida con todas las comodidades y obtener un excelente flujo de aire sin ninguna clase de impedimento.

Geeknetic La Fractal Define S es la caja del futuro 1

Esta nueva caja puede montar hasta cuatro radiadores sin ningún tipo de modificación con dimensiones de hasta 420mm en su parte superior y hasta 360mm en su parte delantera así como también sistemas más tradicionales de hasta 140mm para su ventilador posterior y hasta 120mm en el suelo de la caja. Está diseñada para facilitar la instalación de depósitos y bombas y cuenta con filtros anti-polvo en zonas estratégicas.

Geeknetic La Fractal Define S es la caja del futuro 2

El secreto de tanta capacidad de refrigeración la encontramos en su diseño sin bahías. Sin bahías tradicionales de 5.25” pero sí con capacidad para montar hasta 5 unidades de 2.5” o 3 unidades de 3.5” y dos de 2.5”. Como os imaginareis por las capturas la caja no tiene impedimento para montar cualquier tipo de tarjeta gráfica y sus dimensiones permanecen dentro de la normalidad para una caja ATX semitorre. Son concretamente 233mm de ancho, 451mm de alto y 520mm de largo.

Geeknetic La Fractal Define S es la caja del futuro 3

De serie cuenta con dos ventiladores de 120mm pero podemos montar seis unidades adicionales. Se comenzará a vender en junio por un precio cercano a los 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Fractal Design Define
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Fractal Define S es la caja del futuro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner