ZEISS añade una pantalla OLED a sus nuevos objetivos para las Sony A7

por Antonio Delgado 1

ZEISS, el conocido fabricante de ópticas, ha presentado la serie Batis de objetivos para las cámaras mirrorless A7 de Sony. Lo más llamativo de estas lentes sin duda es la pequeña pantalla OLED que incluyen en un lateral del propio objetivo. La utilidad de la pantalla, según ZEISS, es la de mostrar la distancia del plano focal del sistema de la propia la cámara y la profundidad de campo.

Esta pantalla se incluye en toda la serie Batis de la compañía, formada por las lentes 2/25 y 1.8/85 que llegarán al mercado a partir del mes de julio de este mismo año.

ZEISS añade una pantalla OLED a sus nuevos objetivos para las Sony A7, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZEISS añade una pantalla OLED a sus nuevos objetivos para las Sony A7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner