Transcend presenta su tarjeta de video basada en el ATI 9600SE

por Carlos 1

Cuando en Marzo de este año, hace ya nueve meses, ATI lanzó su GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) 9600 Pro, Transcend hizo uso de dicho producto y ofreció a sus consumidores una tarjeta gráfica con ella. Ahora, ATI vuelve a presentar otra GPU, en este caso la 9600SE, y es Trascend quien vuelve adquirirlas para sus tarjetas, aunque en este caso, en lugar de un diseño original, la Transcend Radeon 9600SE se basa en la de su predecesora, salvo con algunas modificaciones.

Transcend presenta su tarjeta de video basada en el ATI 9600SE, Imagen 1

Caja y Transcend ATI 9600SE

Los puntos fuertes de esta gráfica son los cuatro pipelines paralelos para renderizar, de forma que puedan ser tratadas con suavidad cualquier imagen, al tiempo que se adquiere un realísimo entorno en tres dimensiones.

Con 128 Mb de memoria RAM DDR, salidas VGA, DVI-I y S-Video, y dos años de garantía, la Transcend Radeon 9600SE se sitúa como una de las opciones más aconsejables para jugadores o todo aquel que necesite de grandes prestaciones en referencia a los gráficos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Transcend presenta su tarjeta de video basada en el ATI 9600SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner