Los HP Envy x360 también reciben los procesadores Intel Broadwell y una mayor batería

por Antonio Delgado 1

Junto con la presentación de los nuevos HP Pavilion X360, la compañía también repasó los Envy x360, esos equipos convertibles con unos acabados más cuidados y una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución de 1366 x 768 píxeles. Es capaz de albergar procesadores Core i5 y Core i7 con una cantidad máxima de RAM DDR3 de 16 GB.

Para el disco duro mantiene los 500 GB de disco duro mecánico que ya vimos en los Pavilion y ni rastro de los cada vez más imprescindibles SSD, sobre todo en un equipo tan enfocado a portabilidad y autonomía.

Los HP Envy x360 también reciben los procesadores Intel Broadwell y una mayor batería, Imagen 1

La batería ha aumentado para ofrecer una autonomía de 8 horas y 45 minutos, algo a lo que también contribuyen los nuevos procesadores Broadwell de bajo consumo, y también encontramos un teclado retroiluminado. El precio del modelo base, con 4 GB de memoria RAM, es de 680 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los HP Envy x360 también reciben los procesadores Intel Broadwell y una mayor batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner