D-Link presenta su nuevo NAS de 4 bahías DNS-340L

por Antonio Delgado 2

Con un formato cúbico, el nuevo D-Link DNS-340L integra 4 bahías para discos duros SATA de 3,5 pulgadas con soporte para modelos de hasta 6 TB, por lo que en total podremos tener hasta 24 TB de capacidad en este pequeño NAS. En su interior encontraremos un procesador Marvell Armada 370 con una velocidad de funcionamiento de 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM DDR3.

Cuenta con dos puertos Ethernet a 1 Gbps y un USB 3.0. También soporta distintos tipos de RAID para poder escoger si queremos velocidad o seguridad en los datos.Otra característica destacable es el soporte para el protocolo iSCSI (SCSI sobre internet).

D-Link presenta su nuevo NAS de 4 bahías DNS-340L, Imagen 1

Como la mayoría de los dispositivos de almacenamiento en red de la actualidad, este modelo soporta la transmisión de contenidos a dispositivos móviles mediante una app disponible únicamente para iOS o Android con sistema de subida automática para sincronizar las fotos y vídeos realizados al momento.

Hoy mismo se pone a la venta por un precio de 350 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: D-Link presenta su nuevo NAS de 4 bahías DNS-340L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner