Nacen los European Hardware Awards

por Antonio Delgado 4

Los europeos gastan más dinero por cabeza en hardware que cualquier otro mercado, a pesar de la crisis de los últimos años el mercado de componentes en la Unión Europea supuso unas ventas de unos 50 millones de unidades, por lo que es un mercado muy importante para la mayoría de fabricantes del planeta. 

Para premiar a los mejores productos disponibles en este mercado europeo nacen los premios EHA o European Hardware Award auspiciados por la European Hardware Association.

Esta entidad está fundada por un grupo de los medios tecnológicos más influyentes a lo largo de diversos países de Europa entre los que se encuentra HispaZone.com en representación de España, los otros miembros fundadores son Hardware.Info (Holanda), KitGuru (Reino Unido), Hardwareluxx (Alemania), Cowcotland (Francia), Hardware Upgrade (Italia), PurePC.pl (Polonia) y Lab 501 (Rumania).

En total estos medios engloban más de 20 millones de visitas por mes, con un catálogo de más de 100.000 artículos y millones de test, pruebas y reviews de hardware de todo tipo.

Nacen los European Hardware Awards, Imagen 1

Los ganadores de los premios EHA serán escogidos por los editores expertos de los medios pertenecientes a la European Hardware Association, primero se realizará una ronda de selección para escoger a todos los productos nominados y posteriormente los editores emitirán sus puntuaciones para elegir a los mejores productos hardware del 2015.

En la primera edición de los European Hardware Award se buscará  premiar a los mejores productos de hardware disponibles en el mercado Europeo durante este año 2015. Habrá varias categorías con su correspondiente premio, desde procesadores, placas base, tarjetas gráficas hasta SSD, tarjetas de sonido y, en general, todo tipo de hardware de consumo disponible en el mercado.

El proceso de selección evaluación y elección de los productos candidatos en todas las categorías se realizará durante el mes de mayo y los premios se otorgarán en una ceremonia realizada en  la feria más importante de hardware a nivel mundial: el Computex 2015, en el Centro Internacional de Convenciones de Taipei (Elegance Lounge 4F) el día 2 de Junio del 2015 a las 20:00 del horario local de Taiwan.

Nacen los European Hardware Awards, Imagen 2

Como miembros fundadores de la European Hardware Association, desde HispaZone.com os iremos poniendo al corriente de las nominaciones y naturalmente de la ceremonia de entrega de premios, mientras tanto, toda la información sobre los European Hardware Awards la podéis consultar en la web oficial: www.EuropeanHardwareAwards.eu

ACTUALIZADO: ¡¡Ya podéis conocer los ganadores de los European Hardware Awartds 2015!!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nacen los European Hardware Awards ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner