Lenovo también ofrece 4 GB de RAM en su nuevo smartphone K80

por Antonio Delgado 1

El ASUS Zenfone 2 fue el primer smartphone en integrar 4 GB de RAM y le acaba de salir un competidor, el Lenovo K80. La compañía, ahora propietaria de Motorola, ha presentado su nuevo buque insignia para luchar de tú a tú con otros terminales de gama alta.

Para ello, ha dotado a este terminal de 5,5 pulgadas de  pantalla con 1920 x 1080 píxeles de resolución bajo la que podremos encontrar un procesador Intel de 4 núcleos a 1,8 GHz con arquitectura de 64 bits al que acompañarán los mencionados 4 GB de memoria RAM. Incluirá 32 GB de memoria interna ampliable y también una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Lenovo también ofrece 4 GB de RAM en su nuevo smartphone K80, Imagen 1

Destaca también su generosa batería de 4.000 mAh para ofrecer una autonomía superior a la de otros terminales. Llegará con Android 5.0 Lollipop y su precio será de unos 290 Dólares y saldrá inicialmente en China, aunque se espera su llegada a otros mercados a lo largo del año. También llegará en una versión con solamente 2 GB de RAM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Lenovo Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo también ofrece 4 GB de RAM en su nuevo smartphone K80 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner