Lenovo ThinkCentre Chromebox

por Antonio Delgado 1

El nuevo ThinkCentre Chromebox de Lenovo es un nuevo ChromeBox, esos pequeños ordenadores con Chrome OS de Google como sistema operativo. Sin embargo, al contrario de otras soluciones similares, la idea es la de disponer de un centro de trabajo o estudio gracias al ThinkCentre Tiny-in-One, un monitor de 23 pulgadas con el soporte y conexión directa con el ThinkCentre Chromebox para tener un All In One completo, con la ventaja de que podremos mover el mini PC si necesitamos utilizarlo en otra parte o en otro monitor similar.

Por desgracia la compañía no ha desvelado su hardware interno, más allá de que disponer de 4 puertos USB 3.0, salida DisplayPort y HDMI o Ethernet, ya que llegará con múltiples configuraciones, incluyendo modelos con procesadores Intel Core i7.

Lenovo ThinkCentre Chromebox, Imagen 1

El Mini PC costará 199 Dólares en su modelo más básico y si queremos el pack con el ThinkCentre Tiny-in-One (monitor y soporte) el precio sube hasta los 279 Dólares.

Lenovo ThinkCentre Chromebox, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Lenovo Chrome OS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo ThinkCentre Chromebox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner