Fujitsu presenta una estación de trabajo de 64-bit para aplicaciones profesionales

por EddieDean 1

CELSIUS V810, es un nuevo procesador basado en el modelo AMD Opteron, que soporta 32-bit y 64-bit. Lo que da un rendimiento perfecto para usar en aplicaciones de CAD (Diseño Asistido por Ordenador) , CAE (Ingeniería Asistida por Ordenador), DCC (Creación de Contenidos Digitales), visualización, realidad virtual y desarrollo de software.

Puede ser integrado en los racks estándares de 19 pulgadas y usado como un nodo de computación de alto rendimiento debido a su manejo de los clústeres.

Esta nueva estación de trabajo, puede ser equipada hasta con 16 GB de memoria principal, que puede ser usada completamente por aplicaciones de 64 bits

El procesador Opteron de AMD fue creado para optimizar el uso de las aplicaciones de 64 bits, pero también puede proveer soporte sin restricciones para las aplicaciones existentes de 32 bits, incluso permite simultáneamente aplicaciones de 32 y 64 bits, y ofrece una forma sencilla de migrar entornos de 32 bits a los de 64.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu presenta una estación de trabajo de 64-bit para aplicaciones profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner