ASUS utilizará el Snapdragon 615 en próximos Zenfones

por Antonio Delgado 2

Según ha anunciado Jerry Shen, el actual CEO de ASUS, la compañía tiene previsto implementar  el Snapdragon 615 en nuevas versiones del su línea Zenfone y ha hecho referencia al Zenfone 3

El movimiento es algo extraño, ya que se pasa de procesadores de gama alta como los Intel Z3580 del modelo actual (ZenFone 2), a un simple Snapdragon 615 de gama media para gobernar a la nueva generación del smartphone de la compañía. Este downgrade posiblemente venga acompañado de un aumento en la autonomía y de  unos precios todavía más económicos, no hay que olvidar que el ZenFone es una de las mejores opciones en relación calidad/precio del mercado actual.

ASUS utilizará el Snapdragon 615 en próximos Zenfones, Imagen 1

Por otra parte, la idea de la compañía es la de lanzar un nuevo ZenFone cada año, y lanzar modelos con pequeñas actualizaciones cada 6 meses, por lo que habrá que ver si la compañía mantiene modelos con Intel y con Qualcomm para cubrir un mayor rango del mercado. No hay que olvidar que también se anunció una versión específica del primer Zenfone 5 con un chip Snapdragon 400.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS utilizará el Snapdragon 615 en próximos Zenfones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner