NZXT lanza la semi-torre Noctis 450 con un diseño inspirado en la Phantom

por Antonio Delgado 2

La NZXT Noctis 450 es una caja para PC en formato semi-torre con soporte para placas base ATX y de tamaños inferiores con una estética similar a otros productos de NZXT, en especial a esa línea que inició la compañía con la serie Phantom.

Como se puede ver en las fotografías, en la zona frontal encontramos tres ventiladores FN V2 de 120 mm y otro de la misma serie pero de 140mm en la zona frontal. Estos ventiladores se pueden combinar a través de un hub PWM que integra la torre, de tal manera que conectándolos a la placa base se puede controlar las velocidades de todos ellos a la vez.

Si esos 4 ventiladores no son suficientes, el PWM Hub y la propia Noctis 450 soportan hasta 8 ventiladores simultáneamente. Y por si la refrigeración por aire no es lo nuestro, también hay espacio para radiadores de 360 mm triples en la zona superior.

NZXT lanza la semi-torre Noctis 450 con un diseño inspirado en la Phantom, Imagen 1

Soporta tarjetas gráficas de 29,4 mm en caso de mantener la caja de discos duros o de hasta 40,6 centímetros si quitamos esa caja de HDD modular. Por parte del disipador de la CPU podremos colocar disipadores con un alto máximo de 180 mm.

Dos SSD de 2,5" se pueden colocar en la zona superior y cinco discos duros de 3,5" en la zona frontal. El precio oficial es de 140 Dólares y por el momento está disponible para reserva en la tienda online de NZXT con acabado blanco o negro con iluminación azul y roja respectivamente.

NZXT lanza la semi-torre Noctis 450 con un diseño inspirado en la Phantom, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT lanza la semi-torre Noctis 450 con un diseño inspirado en la Phantom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner