Imágenes del Fire Department

Imágenes del Fire Department

por Pedro Jelicz 1

No se sabe mucho simplemente que Monte Cristo esta desarrollando un curioso y original juego donde los haya de apagar incendios.

Indudablemente pocos juegos hay de este tipo en el que tu formaras parte de un departamento de bomberos en las que tendrás que realizar diversas misiones a lo largo de una ciudad apagando incendios, rescatando gente. EL juego esta totalmente en 3D y en tiempo real, esta clasificado como juego de estrategia :) esperemos a ver las imágenes del juego o cuando saquen el juego, estad atentos.

Imágenes del Juego

Imágenes del Fire Department, Imagen 1

Imágenes del Fire Department, Imagen 2

Imágenes del Fire Department, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Imágenes del Fire Department ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner