BenQ lanza un monitor curvo de 35 pulgadas para juegos

por Antonio Delgado 4

El XR3501 llega con una resolución de 2.560 x 1080 píxeles, por lo que hablamos de un monitor ultra-panorámico con una relación de aspecto 21:9. La diagonal de pantalla de extremo a extremo es de 35 pulgadas y ofrece un tiempo de respuesta de 144 Hz. Su curvatura es de 2000R, la mayor que se encuentra en un monitor LCD del mercado. Por desgracia desconocemos que tipo de panel incluye, apostaríamos por un panel TN basándonos en los 144 HZ del panel, pero ya hay algún que otro monitor IPS con esa frecuencia de actualización en el mercado. 

ACTUALIZACIÓN: El panel es de tipo VA (Vertical Alignment).

Incluye la tecnología Color Vibrance para poder ajustar la reproducción de color y Black eQualizer para mejorar el rango dinámico de las escenas. En principio, BenQ enfatiza el uso del XR3501 sobre todo para juegos de carreras, incluso sugiere una configuración multimonitor con tres de estos monitores

BenQ lanza un monitor curvo de 35 pulgadas para juegos, Imagen 1

Se espera su llegada durante la segunda mitad de este mismo año por un precio todavía desconocido. 

BenQ lanza un monitor curvo de 35 pulgadas para juegos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BenQ lanza un monitor curvo de 35 pulgadas para juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner