MSI lanza la 990FXA Gaming con USB 3.1 para procesadores AMD

por Antonio Delgado 3

Esta placa se convierte en una de las primeras soluciones para AMD que integra conectividad USB 3.1. De hecho ya había aparecido escondida en el anuncio de todas las placas MSI que soportarán este estándar USB 3.1 de alta velocidad y ahora se presenta oficialmente en España.

La MSI 990FXA GAMING se basa en el chipset AMD 990FX con socket AM3+ y es compatible con todos los procesadores para este socket de AMD, incluyendo los FX más potentes con 8 núcleos y TDPs por encima de los 200W.

Como miembro de la familia GAMING de MSI, la placa integra todas la tecnologías propias que definen a esta gama, como es su tarjeta de red Killer E2200 con priorización de paquetes para reducir el ping en los juegos, tecnología de audio Audio Boost 2 con Creative Sound Blaster Cinema 2 y amplificadores dedicados de alta calidad, componentes Mlitary Class 4. Además de los dos puertos con la mencionada conectividad USB 3.1 capaces de ofrecer un ancho de banda de hasta 10 Gbps, más que los puertos SATA III que integra (6Gbps).

MSI lanza la 990FXA Gaming con USB 3.1 para procesadores AMD, Imagen 1

A pesar de que el lanzamiento se ha realizado hoy, todavía se desconoce la fecha de llegada a España y el precio que tendrá la MSI 990FXA GAMING.

La MSI 990FXA GAMING llegará a España en dos semanas con un precio recomendado que rondará los 200 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la 990FXA Gaming con USB 3.1 para procesadores AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner