Nuevo dispositivo de almacenamiento en red de Linksys

por EddieDean 1

El nuevo dispositivo de almacenamiento en red EtherFast de 120GB con servidor de impresión (EFG120) que provee el compartimiento de datos así como la copia de seguridad y administración remota a través de Internet.

Este nuevo dispositivo de red dispone de 120GB de espacio de almacenamiento en un disco duro IDE, con capacidad para aumentar su tamaño a 370 GB añadiendo una segunda unidad de 250 GB a la segunda bahía de la que dispone el dispositivo.

Además, el dispositivo esta preparado para la tecnología gigabit, con un puerto 10/100/1000 incluido, que puede ser usado para conectar la red de almacenamiento a un backbone gigabit.

También puede conectarse a una red inalámbrica donde no hayan conexiones de red disponibles, usando el puente Linksys WET54G.

Con esta unidad, la información será compartida a través de la totalidad de la red sin los costes de tener un PC nuevo. También funciona como un servidor de impresión, para que todos los usuarios de la red puedan compartir la impresora.

Sus características mas importantes son el almacenamiento de hasta 120 GB con servidor de impresión incluido, servidor DHCP y servidor FTP para el contenido en el almacenamiento, la posibilidad de ampliar la capacidad a 500 GB añadiendo una segunda unidad adicional de 250 GB, la capacidad de compartir datos multimedia con acceso administrado por usuario o grupo, la inclusión de unas utilidades para la copia de seguridad, prueba, escaneo y defragmentacion, que el sistema operativo resida en la unidad y no en los discos duros, añadiendo la posibilidad de quitar los discos sin tener que apagar la red, la posibilidad de descargar los archivos contenidos en las unidades remotamente desde cualquier navegador web, el uso del estándar plug and play y la compatibilidad con redes funcionando con windows 98, 2000, Me y XP.

La unidad EtherFast de 120GB estará disponible por un precio estimado de 849 dólares.

Nuevo dispositivo de almacenamiento en red de Linksys, Imagen 1

Este nuevo dispositivo dispondra de hasta 500 GB de espacio de almacenamiento

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo dispositivo de almacenamiento en red de Linksys ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner