Hp presenta los portátiles profesionales nc6000, nc8000 y nw8000

por EddieDean 1

HP lanza los modelos nc6000 y nc8000, así como una nueva estación de trabajo portátil, la nw8000 que incluyen tecnología inalámbrica Bluetooth y wireless LAN tri-mode con los estándares 802.11 a, b y g, permitiendo al usuario acceder a la información desde cualquier lugar.

También pueden integrar un módulo Bluetooth para que el usuario cree su propia red para sincronizar y compartir datos con otros dispositivos como iPAQs, teléfonos móviles o impresoras.

La nueva estación de trabajo nw8000 proporciona a los responsables de TI de las empresas nuevas opciones de seguridad.

Las opciones de seguridad incluidas en la nueva línea de portátiles de HP incluyen la solución “HP ProtectTools Embebed Security”, diseñada con el estándar “Trusted Computing Group”, un modo de acceso vía hardware para proteger la identidad digital y otras claves criptográficas empleadas para la autenticación y protección de la información.

También están preparados para poder utilizar lectores Smart Card que trabajan con una amplia gama de estándares basados en aplicaciones de seguridad Smart Card, incluyendo HP ProtectTools Smart Card Security Manager, solución que complementa las opciones de seguridad integradas con el Smart Card que incluye autenticación en el proceso de arranque.

Hp presenta los portátiles profesionales nc6000, nc8000 y nw8000, Imagen 1

Vista del modelo NC6000

Incorporan la más innovadora tecnología de conectividad, desde wireless LAN integrada 802.11 a, b, g, hasta Gigabit LAN, permitiendo a los usuarios optimizar la conectividad mientras les da la posibilidad de expandir sus redes.

Estos nuevos modelos, son compatibles con dispositivos multibahía, docking y accesorios comunes a toda la gama de portátiles y estaciones de trabajo de HP.

El nuevo nc6000 incorpora un procesador Intel Pentium M hasta 1.7 GHz, 512 MB de memoria SDRAM ampliable hasta 2 GB y hasta 80 GB de disco duro y algunos modelos del nuevo nc6000 incluyen configuraciones con tecnología Intel Centrino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Hp presenta los portátiles profesionales nc6000, nc8000 y nw8000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner