Llega a España el convertible ASUS Transformer Book T300 CHI

por Antonio Delgado 2

Junto con el ASUS ZenBook UX305 llegará también a España durante el mes de junio el nuevo convertible con Windows 8.1 ASUS Transformer Book T300 Chi. Se trata de un equipo que hereda la larga tradición de la gama Transformer de la compañía de combinar un tablet con un dock con teclado que lo convierte en portátil. Además en este caso hablamos de un equipo con Windows completo, por lo que las posibilidades son mucho mayores que las versiones con Android al tener acceso a todo el catálogo de programas win32.

Impresionan sus 7,6 mm de grosor y su resolución de 2560 x 1440 píxeles de panel IPS multitáctil (hay versión FullHD). En su interior tenemos también los procesadores Intel Core M de 5ª generación Broadwell al que acompañan 4 u 8 GB de memoria DDR3. En total el tablet apenas alcanza los 720 gramos. Con el dock/teclado conectado el peso se queda en unos contenidos 1,43KG.

Llega a España el convertible ASUS Transformer Book T300 CHI, Imagen 1

Del almacenamiento se encarga un SSD de 64 o 128 GB dependiendo del modelo y para la conectividad tenemos WiFi 802.11ac, dos microUSB, micro HDMI, Bluetooth y lector de tarjetas.

Llegará también en junio a España y costará lo mismo que el ZenBook UX305, es decir, 799 Euros.

Llega a España el convertible ASUS Transformer Book T300 CHI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el convertible ASUS Transformer Book T300 CHI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner