Kingston ya tiene el kit de 128 GB DDR4 más rápido del mercado

por Antonio Delgado 2

El otro día G.Skill aseguraba tener el kit de 128 GB memoria DDR4 más rápido del mercado con sus 2.800 MHz, sin embargo la competencia es feroz y apenas 3 semanas después Kingston ha llegado reclamando el trono con un kit de la misma cantidad que alcanza los 3.000 MHz de velocidad.

Los kits HyperX Predator DDR4 están formados por 8 módulos de 16 GB cada uno, pero tendremos que esperar al Computex para conocer más detalles como precio y disponibilidad.

Los usos que se le podrían dar a esa cantidad de memoria tan enorme podrían ir desde discos virtuales basados en RAM, muchísimo más rápidos que cualquier SSD del mercado, hasta la ejecución de varias máquinas virtuales de manera simultánea. A nivel de un usuario doméstico tampoco es que, a día de hoy, sea necesaria tanta cantidad de RAM, a menos que seamos usuarios de Google Chrome ;).

Kingston ya tiene el kit de 128 GB DDR4 más rápido del mercado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Kingston DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston ya tiene el kit de 128 GB DDR4 más rápido del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner