Corsair también lanza sus kits DDR4 de 128 GB

por Antonio Delgado 3

Una marca como Corsair no podía mantenerse al margen de la llegada de los primeros kits de memoria DDR4 con capacidad de 128 GB. Todo lo contrario, la compañía ha lanzado tres kits, los Corsair Vengeance LPX y dos kits de la gama Dominator Platinum con iluminación LED en sus disipadores, sumándose así a G.Skill o Kingston. Se trata de kits de 8 módulos de 16 GB.

Corsair también lanza sus kits DDR4 de 128 GB, Imagen 1

Al contrario que G.Skill o Kingston, en esta ocasión sí que sabemos el precio de los kits de 128 GB DDR4 de Corsair. A estas alturas no creo que nadie que conozca cómo suele funcionar el mundo de hardware en cuanto a productos que llevan la coletilla "el más X del mundo" se sorprenda por las cantidades que piden por los kits Dominator Platinum y Vengeance LPX: el kit más barato costará 1.750 Dólares (Dominator Platinum a 2.400 MHz), mientras que el kit más caro (Corsair Dominator Platinum 2.666MHz), se va hasta los 2.120 Dólares.

En el medio tenemos el kit Vengeance LPX a 2.400 MHz por 1.980 Dólares.

Corsair también lanza sus kits DDR4 de 128 GB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair también lanza sus kits DDR4 de 128 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner