Windows 10 traerá instalado de serie el Candy Crush Saga

por Antonio Delgado 3

El Candy Crush Saga es uno de los juegos más famosos de los últimos tiempos. Realmente se trata de una versión más del típico juego de unir figuras del mismo color que lleva rondando más de 25 años en el mercado. Muchos recordaréis el mítico Columns de la MegaDrive o Atari lanzado en 1989, sin embargo el funcionamiento del mercado de los videojuegos es un misterio, sobre todo tras la llegada masiva de las redes sociales y los smartphones, y el Candy Crush es un ejemplo más de cómo una compañía como King puede amasar millones de Dólares simplemente lanzando una versión de un juego "de toda la vida".

Tal es la popularidad de este juego que la propia Microsoft ha decidido preinstalarlo directamente en Windows 10 al igual que hizo en su día con los míticos Buscaminas, Solitario o incluso el 3D Pinball que veíamos en Windows XP. El juego ofrecerá conexión directa entre usuarios de Android, iOS, Windows Phone y Windows de escritorio, conirtiéndose en un juego 100% multiplataforma.

Windows 10 traerá instalado de serie el Candy Crush Saga, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 traerá instalado de serie el Candy Crush Saga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner