Sharp apuesta por el Snapdragon 810 en sus nuevos móviles y tablets Aquos

por Antonio Delgado 3

Sharp ha desvelado dos nuevos dispositivos móviles: un Smartphone de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y unos marcos extra finos, el Sharp Aquos ZETA SH-03G, y un tablet de 7 pulgadas con un panel de 1920 x 1200 píxeles, el Sharp Aquos Pad SH-05G.

Ambos dispositivos integran el potente Snapdragon 810 de 8 núcleos. Mientras que el Aquos ZETA SH-03G cuenta con 3 GB de RAM para acompañar al SoC principal, el Aquos PAD SH-05G se queda con 2 GB. Lo que sí comparten son los 32 GB de memoria interna. En el caso del smartphone, encontramos una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica y una lente con una apertura de f/1,9. La batería será de 3.000 mAh y será la encargada de mantener funcionando al sistema operativo Android 5.0.

Por su parte, el tablet se queda en 8 megapíxeles y 3.900 mAh de batería y también llegará con Android 5.0.

Sharp apuesta por el Snapdragon 810 en sus nuevos móviles y tablets Aquos, Imagen 1

Por desgracia Sharp no suele lanzar sus dispositivos en Europa, por lo que es bastante poco probable que veamos estos dispositivos por aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp apuesta por el Snapdragon 810 en sus nuevos móviles y tablets Aquos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner