Meizu lanza su MX4 Ubuntu Edition en China

por Antonio Delgado 5

Ya habíamos podido probarlo en el Mobile World Congress de este año, la versión que cambiaba Android por Ubuntu del potente terminal de Meizu. Se trata del primer smartphone con Ubuntu que se aleja de la gama más baja y modesta.

Tanto el diseño externo como el hardware interno es exactamente idéntico al Meizu MX4. Por tanto, eso significa que tenemos la pantalla de 5,36 pulgadas con la extraña resolución de 1.920 x 1.152 píxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria que no podremos ampliar de ninguna manera al carecer de soporte para tarjetas microSD. Cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh. Todo ello controlado por el SoC MediaTek MT6595 de 8 núcleos y una GPU PowerVR G6200MP4.

Meizu lanza su MX4 Ubuntu Edition en China, Imagen 1

Todavía no podemos verlo por Europa, aunque se le espera en los próximos meses por un precio que rondará los 400 Dólares. Por el momento la compañía se ha adelantado a sus propios planes de lanzamiento y ya se puede comprar en China por un precio de ¥1799 en la tienda oficial de Meizu, unos 255 Euros si hacemos el cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meizu lanza su MX4 Ubuntu Edition en China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner