Bethesda muestra un teaser del nuevo DOOM

por Antonio Delgado 2

DOOM se convirtió en uno de los primeros shooters en primera persona, y sin duda alguna en uno de los más míticos y famosos de todos los tiempos. A ese título le siguió el Doom 2, una evolución que conservaba la esencia del primer juego y que también posee un lugar destacado en el olimpo de los juegos de PC. La tercera entrega, Doom 3, no supo mantener la esencia de la franquicia y terminó convirtiéndose en un juego con una mecánica repetitiva y lineal formada por pasillos oscuros, intentos de sustos por el medio, y otra vez pasillos oscuros, por eso muchos fans de la saga están esperando a una verdadera continuación de aquellos míticos DOOM y DOOM 2.

Bethesda muestra un teaser del nuevo DOOM, Imagen 1

El nuevo intento por parte de ID Software (ahora propiedad de Bethesda) será mostrado en el E3, el 14 de junio de este mismo año. Mientras tanto y para ir abriendo boca, os dejamos con el mini teaser que han publicado, en él podemos ver durante unos breves segundos uno de los enemigos de la nueva entrega, quizás llamada DOOM 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bethesda muestra un teaser del nuevo DOOM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner