Dell vuelve al mercado de los mini PC con su nuevo Inspiron Micro

por Antonio Delgado 4

El nuevo Dell Inspiron Micro es un nuevo PC en miniatura. No es la primera vez que Dell apuesta por estos equipos compactos, hace unos 7 años ya os hablamos del Dell Studio Hybrid y recientemente la compañía lanzó su propio Chromebox.

Hay dos versiones, la más barata costará 179 Dólares y estará basada en un Intel Celeron J1800 con una velocidad máxima de 2,58 GHz al que acompañarán 2 GB de memoria DDR3L a 1.600 MHz junto a un SSD de 32 GB. Destaca la compatibilidad con redes WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0. Tampoco le falta USB y lector de tarjetas SD Vendrá con Windows 8.1 con Bing de 64 bits.

Dell vuelve al mercado de los mini PC con su nuevo Inspiron Micro , Imagen 1

Por otra parte, la versión más potente subirá hasta los 229 Dólares y tan solo difiere con la anterior en que integra un procesador Intel Pentium J2900 de 2,67 GHz. Ambos modelos llegarán a partir de mañana a Estados Unidos y todavía no hay detalles sobre si llegarán a España, al menos a corto plazo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Dell
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell vuelve al mercado de los mini PC con su nuevo Inspiron Micro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner