Oppo lanzará en Europa sus nuevos smartphones R7 y R7 plus

por Antonio Delgado 5

Los nuevos R7 y R7 Plus de Oppo llegarán con unas pantallas de 5 pulgadas para el primero y de 6 pulgadas para el segundo. En ambos casos tenemos una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una construcción metálica con Gorilla Glass 3 en la pantalla y forma 2.5D en los bordes, es decir, con una ligera curvatura. También llegarán con 3 GB de memoria RAM y capacidades de 16 y 32 GB respectivamente. El procesador desentona un poco con el resto del terminal, y es que en Oppo se han decantado por un modesto Snapdragon 615.

Serán dual SIM y también tendrán espacio para una tarjeta microSD. Llama la atención el uso de la misma bandeja de las tarjetas SIM para las tarjetas microSD, algo que permite reducir espacio pero que hace que sea imposible utilizar dos tarjetas SIM y una SD, por lo que tendremos que escoger si queremos un sistema dual SIM (Micro SIM + Nano SIM), o utilizar únicamente la Micro SIM junto con una tarjeta micro SD.

Tendrá sensor de huellas, algo que ha tomado bastante relevancia en el mercado últimamente. La cámara principal está gobernada por un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles con una lente con apertura f/2.2. En el frontal tendremos una cámara de unos generosos 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

Oppo lanzará en Europa sus nuevos smartphones R7 y R7 plus, Imagen 1

Ambos modelos llegarán a Europa y posiblemente a España a partir del mes de junio por unos precios que no han sido desvelados de manera oficial. Si tomamos como referencia los precios en China, la conversión directa nos da una cifra que rondará los 350 Euros para el modelo más básico. El sistema operativo será Color OS, una versión modificada de Android Lollipop.

Oppo lanzará en Europa sus nuevos smartphones R7 y R7 plus, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo lanzará en Europa sus nuevos smartphones R7 y R7 plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner