Microsoft prepara una versión intermedia de su tablet Surface 3

por Antonio Delgado 5

La Surface 3 vino a complementar a la ya existente Surface 3 Pro de Microsoft con unas especificaciones más modestas acompañadas de un precio más atractivo para los que buscaban un tablet capaz de suplir a un portátil al 100%. Durante su lanzamiento pudimos conocer dos versiones, la más avanzada incluía 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento y la más básica se quedaba con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La diferencia de precio del modelo básico (599 €) respecto al modelo más potente (719 €) es de 120 Euros. Ahora, para los que busquen algo intermedio, parece que Microsoft prepara una versión con un precio intermedio, de 659 Euros, que incluirá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una opción ideal para los que no necesitan 128 GB pero sí que buscan más memoria RAM para ganar en multitarea y en ejecución de ciertos programas más pesados.

Microsoft prepara una versión intermedia de su tablet Surface 3, Imagen 1

Por el momento, esta versión con SKU LC5-00003 ha aparecido ya en Alemania, por lo que no debería tardar mucho en aparecer en las tiendas online de Microsoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft prepara una versión intermedia de su tablet Surface 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner