SilverStone amplía su gama de torres Sugo con la nueva SG12B mATX

por Antonio Delgado 2

La SilverStone SUGO SG12B es la nueva incorporación a la familia SUGO de torres cúbicas de la compañía y, aunque llega en un formato para placas micro ATX, soporta componentes de alto rendimiento, por ejemplo tenemos 36,8 centímetros de espacio para colocar la tarjeta gráfica que queramos. No existe ninguna tarjeta que alcance esa longitud, por lo que podemos estar tranquilos incluso si queremos colocar una dual-GPU como la Radeon R9 295x o la GTX TITAN Z de NVIDIA.

Donde hay algo más de limitación es a la hora de colocar el disipador de la CPU, si nos decantamos por una solución por aire estaremos limitados a un disipador que no supere los 80 mm de altura. Donde tendremos más margen es a la hora de escoger una fuente de alimentación, ya que soporta fuentes ATX y no nos limitamos a fuentes compactas SFX como en otras torres. La refrigeración está cubierta por un ventilador de 120 mm en el lateral y otros dos de 80 mm, uno en la zona trasera y otra en la tapa.

SilverStone amplía su gama de torres Sugo con la nueva SG12B mATX, Imagen 1

La SilverStone SUGO SG12B incluye dos puertos USB 3.0 en el frontal, fabricado en aluminio en conjunción con la estructura de acero que integra toda la caja.

Su precio es de 85,60 Euros, una cantidad a la que hay que sumar el IVA. Estará disponible a partir del 27 de mayo.

SilverStone amplía su gama de torres Sugo con la nueva SG12B mATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone amplía su gama de torres Sugo con la nueva SG12B mATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner