Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles

por Antonio Delgado 3

El nuevo record de la imagen con más resolución del mundo ha sido conseguido con una panorámica del Mont Blanc con la increíble resolución de 365 GigaPíxeles. Una cantidad con la que podremos hacer unos zooms impresionantes en un paisaje idílico como es el del entorno del famoso monte.

Para conseguir esta insultante cantidad de píxeles en una fotografía, el equipo de In2White ha utilizado una cámara Canon con un teleobjetivo de largo alcance para capturar instantáneas de toda la zona del Mont Blanc para después combinarlas en una única fotografía panorámica. Hablamos de unas 70.000 fotografías combinadas en esta "super foto".

Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles, Imagen 1

El nivel de detalle es impresionante, podemos hacer zoom hasta descubrir huellas en la nieve, o incluso distinguir los pequeños cristales que forman la nieve. Podremos ver también alpinistas en distintas tomas o incluso edificios que se encuentran a cientos de metros de distancia

Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles, Imagen 2

En el enlace que os dejamos a continuación tenéis la fotografía completa, podréis navegar por ella y hacer zoom hasta el máximo nivel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: http://www.in2white.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crean la foto con más resolución del mundo: 365 GigaPíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner