Acuerdo entre Monte Cristo y Encore para su futuro juego de estrategia

por MuLDeR 1

Desert Rats vs. Afrika Korps es un juego de estrategia en tiempo real que recrea las campañas que se llevaron a cabo durante la Segunda Guerra Mundial en el norte de Africa.

Para su futuro lanzamiento, la empresa Encore ha llegado a un acuerdo con Monte Cristo mediante el cual la primera se encargará del marketing y distribución del juego, mientras que la segunda se hará cargo de la publicación en la primavera de este año, fecha prevista para su lanzamiento al mercado.

Con un potente motor gráfico en 3D y modelos realistas, sombras en tiempo real, efectos climáticos y de daños, explosiones; más de 70 unidades distintas para controlar, cada una con sus propias zonas de vulnerabilidad situadas específicamente y característicos puntos fuertes y débiles, entre los que se encuentran vehículos, ametralladoras, tanques, aviones, APC?s y lanzallamas. Dos campañas y 20 misiones con la posibilidad de escoger entre alemanes y británicos

Acuerdo entre Monte Cristo y Encore para su futuro juego de estrategia, Imagen 1

El modo de historia para un sólo jugador, con una recreación dentro de lo que cabe fiel a los hechos históricos, nos sumerge en una campaña al mando de uno de los dos bandos que se enfrentaron en los desiertos africanos. Los jugadores tendrán que enfrentarse a misiones de diversos tipos, tales como reconocimiento, escolta o batallas a gran escala. Durante el juego, es posible ver la acción desde múltiples puntos de vista, ya sea de cerca, viendo la guerra como si se fuese un soldado individual, o bien alejando el zoom hasta poder observar la guerra desde lo alto.

Cómo no, el juego dispondrá de un modo multijugador vía GameSpy para internet, o bien a través de LAN, mediante el cual se podrán enfrentar hasta 4 jugadores simultáneamente. El juego promete y bastante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Acuerdo entre Monte Cristo y Encore para su futuro juego de estrategia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner