SilverStone alcanza los 700 W en su nueva fuente SFX-L

por Antonio Delgado 3

Será presentada en el Computex 2015 de la semana que viene y será la primera fuente en este formato en alcanzar una potencia tan alta de 700W. Recordemos que el SFX-L es un formato ligeramente más grande al SFX pero con unas dimensiones bastante más reducidas que las que puede tener una fuente, por lo que es ideal para torres muy compactas pensadas para utilizar placas base Mini-ITX o Micro-ATX. No es un secreto que uno de los componentes que más espacio ocupa es precisamente la fuente.

La SilverStone SX700-LPT además llegará con una alta eficiencia, en concreto cumplirá con la certificación 80 PLUS Platinum. Os traeremos más detalles directamente desde Taipei a partir del 1 de junio.

SilverStone alcanza los 700 W en su nueva fuente SFX-L, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone alcanza los 700 W en su nueva fuente SFX-L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner