ASUS Zen AiO, un todo en uno con altas prestaciones

por Antonio Delgado 3 Computex 2015

Siguiendo con la ampliación de la gama Zen, ASUS ha presentado en su evento del Computex 2015 un nuevo equipo Todo-en-Uno, el ASUS Zen AiO.

El procesador es un Core i7 de 4 núcleos, en la presentación no se ha desvelado cuál será, pero si nos fijamos en que los 32 GB de memoria RAM que le acompañan son DDR4-2133 está claro que hablamos de un chip de nueva generación, posiblemente un procesador Intel Core de sexta generación "Skylake".

ASUS Zen AiO, un todo en uno con altas prestaciones, Imagen 1

La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 960M de arquitectura Maxwell, por lo que tendrá potencia incluso para ser utilizado como máquina de juegos, creando un ordenador All in One de lo más versátil del mercado. El almacenamiento no podía desentonar en un equipo así, y efectivamente no lo hace en absoluto ya que el ASUS Zen AiO integra un SSD de 512 GB PCIe 3.0 x4, lo que significa que alcanza unos impresionantes 4.000 MB/s de velocidad secuencial.

Geeknetic ASUS Zen AiO, un todo en uno con altas prestaciones 1

Llama la atención también el uso de cámaras Intel RealSense 3D con capacidades de detección de entornos tridimensionales que permite interactuar en tres dimensiones. Otro detalle que no podía faltar en una máquina que pretente disponer de lo último en tecnología es el nuevo conector USB 3.1 Gen 2 Type-C reversible.

ASUS Zen AiO, un todo en uno con altas prestaciones, Imagen 2

El ASUS Zen AiO llegará en dos tamaños, el Z220IC de 22 pulgadas y el Z240IC de 24 pulgadas y por el momento no tenemos detalles sobre su disponibilidad ni precio, pero no hay duda de que estamos ante un equipo premium de gama alta que pretende competir con los grandes del sector.

ASUS Zen AiO, un todo en uno con altas prestaciones, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Zen AiO, un todo en uno con altas prestaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner