Corsair Bulldog, un kit para montar un PC de alto rendimiento

por Antonio Delgado 5 Computex 2015

Finalmente la sorpresa que preparaba Corsair para este Computex ha resultado ser un kit para montar nuestro propio ordenador de alto rendimiento en formato compacto, el Corsair Bulldog. Tanto el procesador como la tarjeta gráfica podrán llevar su propio sistema de refrigeración líquida con su propio radiador. Llama la atención el sistema para la CPU, con un módulo específicamente creado para el Bulldog y que integra radiador y ventiladores en una carcasa que cierra el conjunto en un lateral.

El kit básico partirá de 400 Dólares y contará con la torre, una placa base Mini-ITX, una fuente de 600W en formato SFX y la refrigeración para la CPU. Si bien la compañía lo ha mostrado en el Computex con una placa base ASUS Z97 y un procesador Intel Core i7-4970K, se espera que llegue a la venta con una placa base con soporte DDR4 para los procesadores Intel Skylake de 6ª generación.

Corsair Bulldog, un kit para montar un PC de alto rendimiento, Imagen 1

El usuario tendrá que poner por su parte la CPU, la tarjeta gráfica, RAM, sistema operativo y discos duros para que el sistema esté completo. Corsair también vende por separado el módulo de refrigeración líquida para tarjetas gráficas por si queremos pasar todo el sistema por agua.

Corsair Bulldog, un kit para montar un PC de alto rendimiento, Imagen 2

Corsair Bulldog, un kit para montar un PC de alto rendimiento, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair Bulldog, un kit para montar un PC de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner