In Win 909

por Antonio Delgado 7 Computex 2015

Como la gran mayoría de torres de In Win, la 909 utiliza el aluminio como material de construcción a todos los niveles, con un dominio en el manejo de este material que ya demostraron con la S-Frame, junto con vidrio templado en los laterales. Con esta base tenemos una torre ATX en formato full-Tower que permite alojar hasta placas base E-ATX de grandes dimensiones.

También ofrece espacio para 8 tarjetas en la zona de los PCI y una longitud máxima de tarjeta gráfica de 32 centímetros. El disipador de la CPU está limitado a unos más que suficientes 18 centímetros y la fuente de alimentación puede llegar hasta los 22 centímetros.

In Win 909, Imagen 1

De serie incluye dos ventiladores de 140 mm en el frontal y otro de 120 mm en la zona entre los discos y la placa, en el frontal. También hay espacio para tres ventiladores traseros y dos en la zona inferior. Por si el aire no nos es suficiente, también podemos colocar radiadores de refrigeración líquida con un máximo de 360 mm. Además, en el frontal de esta In Win 909 encontramos un conector USB 3.1 Type-C, siendo de las primeras cajas que cuentan con el nuevo conector reversible.

In Win 909, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win 909 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner