Enermax DIGITYTAN, 1250W de potencia 80 PLUS TITANIUM

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

Enermax ha estrenado esta nueva familia, todavía formada por una sola fuente, con su DIGITYTAN de 1250 W. Una fuente que hará las delicias de los más entusiastas y que puede mover sin problemas sistemas multi-GPU, todo ello con la máxima eficiencia que puede conseguir una fuente: 80 PLUS TITANIUM,  y eso que hablamos de esta certificación en 115 v, un voltaje donde es más difícil alcanzar altas eficiencias, por lo que el modelo de 220 posiblemente se colocque como una de las fuentes más eficientes del mercado.

Enermax DIGITYTAN, 1250W de potencia 80 PLUS TITANIUM, Imagen 1

Los cables son completamente modulares, incluyendo los de 24 pines, y los componentes internos son de alta capacidad, con condensadores japoneses de 105º.

No le faltan las tecnologías de Enermax como HeatGuard, los ventiladores "Twister Bearing" y la tecnología de monitorización digital ZDPMS (Zero Delay Power Monitoring System). Para conocer el precio tendremos que esperar, sin embargo ya sabemos que llegará al mercado en los últimos meses del 2015. 

Enermax DIGITYTAN, 1250W de potencia 80 PLUS TITANIUM, Imagen 2

Enermax DIGITYTAN, 1250W de potencia 80 PLUS TITANIUM, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax 80 PLUS Titanium
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax DIGITYTAN, 1250W de potencia 80 PLUS TITANIUM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner