AMD muestra el chip de las nuevas GPU Fiji, llegarán el 16 de junio

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

El lanzamiento de la nueva serie de gráficas de AMD está a la vuelta de la esquina, la compañía ha anunciado en el Computex 2015 el lanzamiento de las nuevas Radeon R300 para el 16 de este mes, es decir, en menos de dos semanas.

Además, la CEO de AMD, Lisa Su, ha mostrado en directo el chip físico de la GPU Fiji, las primeras que llegarán con memorias de alto ancho de banda HBM de las que ya os hemos comentado todos los detalles.

AMD muestra el chip de las nuevas GPU Fiji, llegarán el 16 de junio, Imagen 1

Los últimos rumores apuntan a que la serie R300, incluyendo las Radeon R9 390X, serán en realidad revisiones de la serie R200 basadas en GPUs Hawai o Tonga, mientras que las gráficas basadas en Fiji con HBM llegarán en 4 modelos, incluyendo uno de doble GPU y el nombre que se baraja para estas tarjetas es el de AMD Fury.

Por desgracia tendremos que esperar para ver si se confirman estas informaciones.

AMD muestra el chip de las nuevas GPU Fiji, llegarán el 16 de junio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD muestra el chip de las nuevas GPU Fiji, llegarán el 16 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner