MSI añade tecnología de seguimiento ocular a su portátil GT72 Dominator Pro

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

El MSI GT72 2QE Dominator Pro Tobii EyeX es una nueva versión de uno de los portátiles gaming de MSI más conocidos al que la compañía ha añadido el sistema de seguimiento ocular Tobii EyeX.

Geeknetic MSI añade tecnología de seguimiento ocular a su portátil GT72 Dominator Pro 1

Este sistema utiliza un sensor en la parte superior y un conjunto de emisores de infrarrojos en la zona inferior, tres en concreto, que facilitan la detección de los ojos y con los que es capaz de detectar hacia dónde miramos. Tras un proceso de calibración que durará algo menos de un minuto, el GT72 Tobii EyeX será capaz de detectar hacia dónde se dirige nuestra mirada e interactuar con el sistema sin necesidad de periféricos. Podremos jugar a juegos y mover la cámara con un simple vistazo como hemos podido comprobar en el Assassin's Creed, o también mover el cursor por ejemplo.

Por lo demás el hardware también se actualiza con los nuevos procesadores Intel Broadwell de alto rendimiento o las tarjetas de red Jukker 1535, manteniendo la GTX 980M con 8 GB de memoria y el sistema Super Raid 3 con hasta 1 TB de SSD, además de 1 TB de HDD y su pantalla de 17,3 pulgadas Full HD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI añade tecnología de seguimiento ocular a su portátil GT72 Dominator Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner