Msi presentara sus nuevos productos en el CES 2004

por EddieDean 1

MSI presenta varios modelos de portatiles en el CES 2004, el primer modelo disponible es el M3000 que usa el último chip Intel Centrino para aumentar el rendimiento y sus capacidades inalámbricas, con una unidad óptica de almacenamiento de alta velocidad, interfaz IEEE 1394 y USB 2.0.

Además, con la nueva tecnología exclusiva de Msi llamada H.T.M., el sistema funcionara sin interrupción silencioso y bien refrigerado.

Msi presentara sus nuevos productos en el CES 2004, Imagen 1

Vista del nuevo portatil M3000

Msi presentara también su nuevo barebone multimedia, que puede ser un PC multimedia completo combinando la información y el entretenimiento para ofrecer sonido estereo de alta fidelidad, DVD/VCD, MP3, TV y alto rendimiento en funciones del Pc.

Basado en el chip nForce2 de Nvidia, soportara la función Dual View, dispondrá de un botón encima que le permitirá usarlo como reproductor multimedia sin tener que reiniciar el Pc, permitiéndole reproducir CDs de audio, Mp3s grabados en CD y activar la radio AM/FM.

Msi presentara sus nuevos productos en el CES 2004, Imagen 2

Vista del barebone multimedia Mega 180

La unidad dispondrá también de un dial para acceder a las diversas funciones, y de un visor Lcd, que mostrara el ecualizador cuando se reproduzcan archivos MP3 o CD, mostrando la información de cada canción o pista, así como unas barras que irán bailando al ritmo de la música.

MEGA 180 también dispone de un lector de tarjetas 6 en 1, soportando tarjetas CF/SD/MMC.

Por ultimo, dispondrá de toda una serie de conectores: entrada de SPDIF, conexión para micrófono y auriculares, dos puertos USB 1.1/2.0, un puerto FireWire IEE1394 de seis pines y otro pequeño de 4 pines.

También esta previsto la aparición de nuevos accesorios, como un ratón y un teclado inalámbricos, altavoces Mega 2.0, una antena AM/FM, y un mando a distancia para controlar todo el Mega 180.

Con todas las características que puedan necesitar los usuarios actuales, y específicamente diseñado para aquellos que solo necesiten el Pc para unas mínimas funciones multimedia y de entretenimiento casero.

MSI M300 y Mega 180 serán presentados por primera vez en la feria CES 2004, una de las más importantes ferias internacionales a la que acuden más de 30 líderes en fabricación de semiconductores y de tecnología integrada y que es probablemente el mayor acontecimiento anual sobre tecnología de consumo.

Entre las empresas que expondrán sus tecnologías destacan ATI Technologies, Broadcom, Cirrus Logic, DSP Group, Hirose, Intel Corp., Intellon, LSI Logic, Marvell Semiconductor, Micro Linear, Micronas, National Semiconductor, Nvidia, Philips Semiconductor, Texas Instruments, Transmeta, Tripath, Wolfson Microelectronics, Xilinx y Zoran. Se celebra en Las Vegas Convention Center, Las Vegas Hilton y Alexis Park en Las Vegas (Nevada) del 8 al 11 de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Msi presentara sus nuevos productos en el CES 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner