FSP NB B, el primer adaptador de corriente de portátil con HUB USB 3.0

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

Aunque no es una marca de masas, cualquiera que haya necesitado un adaptador de corriente de calidad para portátil posiblemente conozca a FSP. Sus fuentes de alimentación para portátiles cuentan con una muy buena fama por sus diseños compactos, potentes y bien acabados, con funciones adicionales como puertos USB o conectores extra, hasta tal punto que mucha gente prefiere sus adaptadores que los que traen los portátiles de serie.

Ahora en el Computex 2015 FSP ha anunciado el primer adaptador de corriente para portátiles que integra un HUB de puertos USB 3.0. Estos puertos sirven tanto para cargar dispositivos como smartphones o tablets, hasta para aumentar la conectividad USB 3.0 del portátil.

FSP NB B, el primer adaptador de corriente de portátil con HUB USB 3.0, Imagen 1

El FSP NB B, que así se llama el adaptador, funciona con voltajes de 100 a 240v, por lo que es compatible para usar en cualquier país, y tiene una potencia de 110W o 65W dependiendo del modelo escogido. También incluye un toque decorativo con un pequeño indicador LED azul y los cables son modulares.

Sus precios serán de 55 y 70 Dólares respectivamente para las potencias de 110W y 65W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: FSP NB B, el primer adaptador de corriente de portátil con HUB USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner