Cooler Master MasterPower Maker, hasta 1.500 W de potencia 80 Plus Titanium

por Antonio Delgado 3 Computex 2015

El diseño de las MasterPower Maker, las nuevas fuentes de alto rendimiento de Cooler Master es completamente modular y llegarán en potencias de 1200 y 1500 W, por lo que ya podemos ver su enfoque hacia máquinas de alto rendimiento, incluso con 3 o 4 tarjetas gráficas simultáneamente

La eficiencia que alcanzan estas fuentes está certificada por la máxima puntuación 80 Plus, 80 Plus Titanium. Como fuentes digitales que son, podremos conocer todos los datos sobre su estado y funcionamiento, así como controlar distintos parámetros a través de una aplicación para el PC o para smartphones a través de su conexión bluetooth.

Cooler Master MasterPower Maker, hasta 1.500 W de potencia 80 Plus Titanium, Imagen 1

Todavía no tenemos precios, pero se situarán en la gama más alta de fuentes de Cooler Master.

Cooler Master MasterPower Maker, hasta 1.500 W de potencia 80 Plus Titanium, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterPower Maker, hasta 1.500 W de potencia 80 Plus Titanium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner