Logitech presenta su combo de teclado y trackpad Wireless Touch K400 Plus

por Antonio Delgado 3

Ya han pasado 4 años desde aquel Logitech Wireless Touch K400, un teclado inalámbrico con un trackpad integrado para poder utilizar el PC desde cualquier lugar sin necesitar un ratón. La compañía acaba de anunciar una nueva versión, el Logitech Wireless Touch K400 Plus.

A simple vista podemos ver unas teclas más planas y la eliminación de los botones superiores para funciones multimedia que ahora se integran en la fila de los Fs y las teclas de volumen pasan a colocarse encima del trackpad. Precisamente el Trackpad ahora es más grande y los botones han reducido su grosor. El grosor general del teclado también se ha reducido y las pilas que integra de serie duran ahora 18 meses sin necesidad de cambiarlas.

Logitech presenta su combo de teclado y trackpad Wireless Touch K400 Plus, Imagen 1

Su precio será de 39,99 Dólares cuando se lance en este mes de junio en Estados Unidos. En el resto del mundo tan solo tendremos que esperar un mes más, ya que la fecha prevista del lanzamiento global está prevista para julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech presenta su combo de teclado y trackpad Wireless Touch K400 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner