La Microsoft Surface Hub costará 7.000 Dólares

por Antonio Delgado 3

El Surface Hub de Microsoft es la evolución de la primera Surface, y no nos referimos a la gama de tablets de los de Redmond, sino a aquella enorme mesa interactiva pensada para hoteles, negocios o centros de conferencias, que podía interactuar con las personas o las cosas que se colocaran encima.

Surface Hub sustituye el formato "mesa" por el de pantalla de 55 o 84 pulgadas con resolución 4K para colgar de la pared. Naturalmente se ha mejorado todo el sistema de reconocimiento táctil, incluyendo sistemas de escritura y dibujo, y se ha integrado con la plataforma Windows 10 completa, con soporte para todas las aplicaciones del nuevo sistema operativo unificado de Microsoft.

La Microsoft Surface Hub costará 7.000 Dólares, Imagen 1

Incluye dos cámaras de 1080p y cuatro micrófonos para poder hacer conferencias con filtrado a tiempo real de ruidos ambientales al ser capaz de realizar un seguimiento de la voz y de la persona que habla. También incluye sensores de profundidad e infrarrojos para poder detectar a los participantes. Integra procesador Intel Haswell con una GPU Intel HD 4600 para el modelo de 55 pulgadas y toda una Quadro K2200 de Nvidia en el caso del modelo de 84 pulgadas.

Si queremos el Surface Hub de 55 pulgadas tendremos que desembolsar 6.999 Dólares, pero si se nos queda corto y queremos algo más grande, la versión del Surface Hub de 84 pulgadas nos costará 19.999 Dólares. Las reservas empezarán a aceptarse a partir del mes que viene

La Microsoft Surface Hub costará 7.000 Dólares, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Microsoft Surface Hub costará 7.000 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner